¿Es usted uno de los millones de consumidores que aprovechó las tasas de interés hipotecarias récord al comprar la casa de sus sueños o refinanciar su casa actual? Si es así, ¡felicidades! Las bajas tasas hipotecarias en los últimos 10 años han ayudado a muchos consumidores a administrar su deuda. Sin embargo, la economía está cambiando y ahora es el momento de mantener su impulso financiero. Es importante revisar periódicamente los términos de su hipoteca; ¡puede ahorrarte miles de dólares!
Comprar una casa es quizás una de las gangas más emotivas que un consumidor puede enfrentar.
Desafortunadamente, tener una mente clara y recordar los detalles de un acuerdo no es parte del curso. Por supuesto, la mayoría de las veces, los profesionales de bienes raíces (abogados, corredores de bienes raíces, corredores de hipotecas) completan su trabajo de conformidad con los más altos estándares éticos y dirigen a sus clientes durante la transacción. En la economía cambiante de hoy, sigue siendo una decisión acertada para los consumidores revisar periódicamente sus documentos finales para asegurarse de que tienen el mejor programa de préstamos.
Al considerar los documentos finales, es importante comprender las condiciones del préstamo. De hecho, hay dos tipos principales de hipotecas: hipotecas de tasa fija e hipotecas de tasa ajustable (ARM). Una hipoteca de tasa fija ofrece a los consumidores una tasa de interés fija que genera un principio fijo y pagos de intereses durante un período de tiempo fijo. Por el contrario, ARM a menudo ofrece a los consumidores una tasa de interés más baja durante un período de tiempo predeterminado. Después del vencimiento de la tarifa inicial, existe la posibilidad de aumentar la tarifa y el pago mensual.
La presencia de ARM ciertamente ofrece muchas ventajas; Sin embargo, es importante saber cuándo se puede ajustar la tasa de interés. Una transacción interna ARM consta de cuatro componentes principales: tasa de índice, margen, tasa de interés y período de ajuste. Cada uno de estos componentes juega un papel integral y afecta significativamente el pago mensual. Comprender cómo estos componentes afectan su facturación puede ayudarlo a evitar aumentar innecesariamente su facturación.
Resumen
Un paquete de cierre típico contiene varios documentos importantes. La nota contiene información importante, incluso sobre la tasa de interés, cómo se calcula el interés y cuándo y cuándo pueden ocurrir ajustes a la tasa de interés y pagos. Después de revisar la nota nuevamente, los consumidores pueden confirmar si la tasa es fija o ajustable. Si la tasa es fija, el principio y los pagos de intereses no cambiarán durante el plazo del préstamo. Es importante comparar esta tasa de interés con la tasa de interés de la economía actual para determinar si la refinanciación tendrá sentido financiero. De manera similar, si la tasa es ajustable, es importante conocer no solo la tasa de interés, sino también analizar cuándo pueden ocurrir ajustes y cómo afectará la tasa de interés. Las tasas de interés pueden aumentar hasta un dos por ciento durante los períodos de ajuste ARM.